yes

Restaurar el nombre de tu país

0 Comments

El nombre de tu nación hoy esta por los suelos. En muchos países no saben nada de ti más allá de tacos y tequila. Y peor, tu nombre hoy se ha promovido somo sinónimo de ilegalidad, de informalidad, de valores de baja estima, como flojera e ignorancia.

Si bien tu nación hoy es luz y sombra. Es importante que tomemos las acciones para corregir las muchas cosas que hay que mejorar. Es cierto, nos hemos permitido algunas cosas de las que no debemos estar orgulloso, sino dispuestos a dejar de hacerlas.

Y en todo eso, los valores, las fortalezas de la nación y las muchas maravillas, a menudo se pierden o solo se presentan como si fueran mundos distintos. Hay mucho por hacer, pero todo esto será para restaurar el nombre de tu nación y darle el lugar digno que se merece en la Tierra, comenzando por corregir lo que nos corresponde.

También podemos crear un tiempo de la mayor cooperación prospera con otras naciones, sin malbaratar nuestras riquezas al tiempo que aportamos al mundo y colaboramos por todos.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *